jueves, 17 de noviembre de 2011

Tyra Banks

Tyra Lynne Banks (n. Los Ángeles, California, 4 de diciembre de 1973) es una Supermodelo y presentadora de televisión estadounidense. Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los años 1990. Adquirió popularidad al ser uno de los "ángeles" originales del desfile anual de la marca Victoria's Secret. En 1997, se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baños de la revista Sports Illustrated. Se retiró del modelaje en el año 2005 y desde entonces es la productora y presentadora de dos programas de televisión: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show.

En mi opinión Tyra es la mezcla perfecta entre educación, belleza, porte y diversión. Conduce el show estupendamente pues sin ella ANTM no tendría chispa. En lo que a mi respecta, juzga a las chicas muy bien, pues en ningún momento las ataca ni las trata mal, como en otros programas donde sólo buscan el drama.

En ANTM lo importante es la originalidad, la creatividad, el talento y sobre todo la personalidad, pues si quieres ser top model necesitas presencia, porte y fuerza en la mirada.

Toda una ANTM

Si quieres ser ANTM sólo necesitas las ganas. Es importante el estilo, la personalidad, la educación y el talento que demuestres. Expresa fuerza en la pasarela y las fotos y llegarás lejos. Como todo en la vida, el trabajo tiene frutos por lo que al ganar como ANTM obtienes un contrato por 100 000 dólares con cierta empresa de cosméticos, una foto en la portada de una revista internacional como Elle, Vogue o Seventeen, y la representación de una agencia de modelos. No sé lo que pienses pero eso es muy genial.


Formato del Show

Cada temporada de America's Next Top Model tiene 9-13 episodios y se inicia con 10-14 participantes. En cada episodio, una concursante es eliminada, aunque en raras ocasiones hay una doble eliminación o ninguna, que se da debido al panel de jueces.

Los Makeovers (cambios de imagen) son la mejor parte del programa en mi opinión, pues las chicas prueban estilos que jamás hubieran pensado de no ser por el programa, entre llantos y risas termina siendo algo súper divertido porque todas las chicas se quejan al principio pero luego admiten que se ven bien. 

Para las últimas 5 o 6 concursantes con mucha suerte, hay un viaje con destino internacional donde van a una casa de lujo demasiado genial donde comparten secretos, peleas y risas. ¡¡No te puedes perder este show!!